¿Qué ventajas tiene bnc10?

Controla tu dinero con solo una app

En 3 minutos puedes abrir una cuenta y controlar tu dinero a través de la app de bnc10. Recibirás notificaciones instantáneas de cada movimiento, podrás hacer pagos entre amigos y bloquear la tarjeta en un abrir y cerrar de ojos.

Tu cuenta corriente es 100% gratuita, sin comisiones ni letra pequeña. Además, puedes realizar transferencias a cualquier entidad totalmente gratis.

Tarjeta prepago Mastercard gratis

Desde la app puedes solicitar en el apartado «Pedir Tarjeta» tu tarjeta prepago Mastercard de forma gratuita, sin gastos de envío y sin costes de mantenimiento. Una vez pidas la tarjeta, se te enviará en un plazo de entre 7-10 días en la dirección que tú nos facilites. Con tu tarjeta tendrás:

  • • 0 comisiones. Ni de emisión ni de mantenimiento.
  • • Retirar dinero en efectivo en cualquier cajero del mundo de forma gratuita (hasta 3 veces al mes).
  • • Congelar tu tarjeta si lo necesitas (pérdida, robo, etc.)
  • • Disfrutar del mejor cambio de divisa (cambio de divisa Mastercard) al retirar dinero en cajeros extranjeros sin comisiones ni costes por la operación.

Pagos instantáneos y transferencias gratuitas

Haz pagos instantáneos sin cantidades mínimas, sin comisiones y al instante con todos aquellos amigos y contactos que también utilicen bnc10. Puedes pedir, pagar y dividir cuentas de forma ágil.

En el caso de necesitar transferir dinero a una persona que no es de bnc10, podrás hacer una transferencia con el número de IBAN sin costes a cualquier entidad bancaria nacional y europea.

Mejor tipo de cambio

Con la tarjeta de bnc10 sino que podrás beneficiarte del mejor tipo de cambio posible, el tipo de cambio de Mastercard. Las entidades bancarias tradicionales suelen cobrar en torno a un 4% o 5% de comisión en concepto de tipo de cambio. De nuevo, nosotros no aplicamos comisiones en esto tampoco. 

Atención personalizada cuando lo necesites

¿Tienes dudas? Si tienes preguntas o quieres hablar con nosotros, puedes escribirnos un e-mail a [email protected] y te responderemos lo antes posible.