Trabaja con nosotros

No queremos aburrirte con rollos y prometiéndote el oro y el moro para que te sumes a bnc10. Sabemos que tu tiempo es muy valioso y por eso no nos andaremos con rodeos: ¡bnc10 es muy TOP!

Vale, hablar de finanzas no mola, pero precisamente por eso nuestro equipo es joven y atrevido, y entre todos, sacamos el lado divertido del sector (sí, existe).

¿Por qué unirse al equipo bnc10?

Siempre aprendiendo

Aprender es un básico en bnc10. De cada miembro de bnc10 puedes aprender muchísimas cosas (y nosotros de ti): desde conceptos y tareas en las que esta persona está especializada como de recetas, deporte, italiano con Robert, inglés con Will… ¡y mucho más!

Para que el aprendizaje sea una realidad y no se quede en solo palabras, hacemos formaciones semanales en las que cada miembro comparte su experiencia profesional en su campo o en algo en lo que destaque.

Entre tod@s nos hacemos mejores. 

Si quieres llegar rápido, ve solo; si quieres llegar lejos ve acompañado.”

Adiós al traje

bnc10 se aleja de la imagen del banco tradicional: no solo en los servicios (cuenta gratuita, 0 comisiones, sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo…) también en la manera de trabajar.

En bnc10 no entendemos de trajes ni de outfits incómodos. Lo que valoramos es la personalidad, la actitud y la manera de hacer.

Equipo profesional humilde y simpático

Somos personas de carne y hueso que no solo se preocupan por hacer bien su trabajo, sino también de crear un buen ambiente de trabajo. Pasamos muchas horas juntos y nos gusta sentirnos como en casa.

Fruta, bebida y café

Somos gente sana (de vez en cuando). Y, como no podía ser de otra manera, en nuestras oficinas solemos tener fruta, bebida y café para que puedas coger energía o simplemente hacer el break y hablar del tiempo.

Deporte

Ha dado la casualidad que el deporte forma parte de las vidas de la mayoría de personas de bnc10. Así que, ¿por qué no compartirlo? Es la excusa perfecta para encontrarnos y hacer que los vínculos sean todavía más fuertes.

Y, aunque no vayamos en traje, nos gusta mantener nuestra línea. Eso sí, la cerveza de después que no falte.

Carrera profesional e inversión de futuro

No queremos que este sea un trabajo más para ti. Queremos y estamos seguros de que significará una carrera profesional y una inversión de tu futuro, ya entres como ayudante en prácticas o como de CEO (Albert no te estamos echando).

Si mientras leías estos 6 puntos te has ilusionado y te has visto comiendo fruta, hablando del tiempo o jugando a padel con nosotros, ¿a qué esperas para contactarnos? ¡Queremos conocerte!

Envía tu CV a people@bnc10.com con el titular de la oferta en el asunto.

Posiciones abiertas

Customer Support Agent