Términos y condiciones del programa «Invitar Amigos»

1. Introducción

En bnc10 hemos creado un Programa mediante el cual nuestros clientes podéis invitar a personas cercanas a abrir una cuenta con nosotros. Tanto los clientes como las personas invitadas recibiréis a cambio una recompensa por vuestra participación.

El Programa de invitación es una cortesía hacia nuestra comunidad y no genera ninguna obligación legal exigible a bnc10. El Programa se podrá suspender o cancelar en cualquier momento.

2. ¿Quién puede participar? 

Las condiciones para participar son:

  • • Ser mayor de 18 años y residir en cualquiera de los países en los que operamos. 
  • • El cliente y el invitado/a debéis ser dos personas diferentes y acreditar vuestra identidad si bnc10 os lo solicita. 
  • • El cliente debe enviar invitaciones personales a sus amigos que le serán facilitadas para tal efecto y el amigo/a deberá crearse una cuenta en bnc10. 
  • • Ambos, cliente y persona invitada, debéis haber ingresado un mínimo de 25 euros en vuestra cuenta de bnc10. 
  • • Desde el momento en el que el amigo se registra en bnc10, ambas personas (amigo e invitado) debéis mantener vuestra cuenta de bnc10 al menos durante los siguientes 6 meses. 

3. Recompensas para los clientes de bnc10

Por cada persona a la que hayas invitado (y haya hecho el ingreso de 25 euros en su cuenta), nosotros te abonaremos 5 euros. Esta bonificación de 5 euros se realizará una única vez por cada amigo invitado. El límite de personas invitadas es de 40. 

Además, como bonificación, por cada grupo de cinco personas a las que hayas invitado y hayan hecho el ingreso en su tarjeta prepago Mastercard de bnc10, te abonaremos un extra de 25 euros. 

Es decir, en total podrás ganar un máximo de 400 euros (5 euros por cada una de las 40 personas invitadas, más el extra de 25 euros por cada grupo de 5 invitados ).

4. Recompensas para los amigos invitados

El invitado/a recibirá una única bonificación de 5 euros tras haber hecho un ingreso mínimo de 25 euros en su tarjeta prepago Mastercard de bnc10. El Amigo invitado no podrá acumular varios códigos ni invitaciones que provengan de diferentes clientes.  

5. Restricciones del Programa

El uso de las invitaciones es estrictamente personal. El cliente de bnc10 no podrá utilizar sus invitaciones con una finalidad comercial (promociones, reventa, sorteos, etc.).

En el caso de un uso fraudulento del programa o en el caso de incumplimiento de estas condiciones, bnc10 se reserva el derecho de recuperar las bonificaciones pagadas. 


En el caso de que una persona que haya recibido la bonificación por participar en el programa y solicite durante los siguientes 6 meses la cancelación de su cuenta y/o el borrado de sus datos, se le solicitará que antes devuelva a bnc10 el dinero ganado por la bonificación. 


6. Validez de la promoción

La promoción acabará el 23 de diciembre de 2019 (ambos incluidos). Solo se contabilizarán en el cálculo de la bonificación los amigos que cumplan con las condiciones arriba descritas y hayan hecho el ingreso en su cuenta de bnc10 en la fecha indicada.  

7. Modificación de estos Términos y Condiciones

Es posible que, en el futuro, modifiquemos estos Términos y Condiciones. En el caso de hacerlo, te comunicaremos los cambios a través de nuestra página web, nuestra aplicación móvil, o un e-mail.