Social Payments: Pide, paga y divide

Con los pagos instantáneos podrás pedir y pagar dinero de forma rápida y dividir cuentas con amigos. Todo esto, sin tener que teclear los 24 dígitos de un IBAN y sin esperar los 2 o 3 días que puede tardar tu dinero en llegar a su destino.

¿Cómo funciona?

  • Pedir: si estás cansado de perseguir a tu amigo moroso, ya lo perseguimos nosotros. Haz click en “Pedir” y accederás a la agenda de contactos de tu móvil. Selecciona quién te debe dinero, el importe adeudado y le enviaremos una notificación (si es usuario de bnc10) o un SMS (si todavía no lo es) para que pague su deuda pendiente. Una vez reciban el aviso, podrán pagar con un solo click desde la app de bnc10.
  • Pagar: tienes dos opciones para transferir dinero: un envío de dinero instantáneo y sin IBAN (si el destinatario es usuario de bnc10) o una transferencia bancaria si el destinatario todavía no es usuario de bnc10.
  • En el primer caso deberás seleccionar el destinatario en tu listado de contactos, introducir el importe, el concepto (opcional) y c’est fini.
  • Si el destinatario todavía no es usuario de bnc10, él se lo pierde: puedes realizar una transferencia normal y corriente: introduce el IBAN y el resto de campos requeridos y el dinero llegará a su destino
  • Dividir: ¿te resulta familiar esto de ir a un restaurante y que te digan “tenéis que pagar todos juntos”? ¿Y organizar un viaje en grupo y acabar pagando el alojamiento de todo el grupo? ¡Hemos venido a salvarte! Con la funcionalidad “Dividir Cuenta” puedes reclamar a tus amigos su parte de la cuenta. Solo debes seleccionar los contactos con quién deseas compartir tu pago, introducir el importe y recibirán una solicitud para que paguen su parte pendiente. Si son usuarios de bnc10, podrán pagarte con un solo click.