Sobre nosotr@s

Si estás aquí es porque quieres saber cómo empezó bnc10 o simplemente, para hacerte una idea de quién hay detrás de este proyecto, ¡nos encantan las personas curiosas!

¿Por qué nace bnc10?

bnc10 es la alternativa bancaria que nace para torcer las reglas de las finanzas y alejarse de las burocracias incómodas y la letra pequeña típica de los bancos tradicionales.

Se dirige a aquellas personas que no quieren que una comisión de más o el papeleo les amarguen el día.

Valores bnc10

1. Transparencia y honestidad

Una de los motivos por los que nació bnc10 es para terminar con la falta de transparencia de los bancos tradicionales. Nosotr@s nos comprometemos a no esconderte información y no jugar con la letra pequeña.

2. Responsabilidad ética

El dinero es tuyo y solo tuyo. A diferencia de otras entidades financieras, nosotr@s no especulamos con él. Tus ahorros están seguros en bnc10, y es que lo que no nos gusta que hagan con nuestro dinero, no se nos ocurriría hacerlo con el tuyo.

3. Calidad

Las funcionalidades que ofrecemos están pensadas por y para personas de carne y huesos. Por eso nos aseguramos que todos nuestros servicios sean de calidad. 

4. Agilidad

Según nuestra experiencia, las gestiones en los bancos tradicionales se nos hacían más largas que Titanic a cámara lenta. Uno de nuestros retos diarios es que las gestiones sean rápidas y eficaces.

5. Practicidad

No solo nos ocupamos por ser rápidos, queremos que gestiones tu dinero con total comodidad: abras una cuenta desde el sofá, dividas los pagos en el momento para que tu amig@ tacañ@ se quede tranquil@ y el que siempre se escaquea no tenga excusa.

En definitiva, que te ahorres las llamadas, colas y dolores de cabeza a los que las entidades financieras te han acostumbrado. 

6. Educación

Mientras otras entidades financieras buscan que el/la usuari@ gaste dinero, nosotr@s buscamos que gane. ¿Cómo? Hay muchas maneras y, está claro que es muy subjetivo, pero desde nuestra posición intentamos aportar nuestro granito de arena en una asignatura básica pendiente que es la de ahorrar y aprender a gestionar el dinero

Somos lo que hacemos.

Y lo que hacemos es para ti.