¿Por qué bnc10 es una opción segura?

Tu dinero siempre seguro y protegido

Pase lo que pase tu dinero está protegido. 

Para que no te quede ninguna duda, te lo explicamos un poco más al detalle: 

Tu dinero está regulado por la jurisdicción de Europa. Por eso, tu dinero y cuenta están separados de los fondos propios de bnc10 o nuestros proveedores.

Esto significa que si bnc10 quebrara, el liquidador no podría utilizar los fondos de las personas titulares de las tarjetas para saldar las deudas de bnc10. Por lo cual, bnc10 cerraría los fondos de la persona titular de la tarjeta en estas cuentas separadas y los devolveríamos a los titulares de la tarjeta.

Tu dinero siempre disponible

En bnc10 tu dinero no se va a ninguna parte sin ti. No lo prestamos ni reinvertimos, al igual que tampoco lo utilizamos para efectuar transacciones ajenas a ti.

Tus ahorros están siempre donde tú los dejaste. Podríamos decir que es lo más similar a tener tu dinero en Gringotts. 

Notificaciones y alertas de actividad

Cada vez que haya un movimiento en tu cuenta, recibirás una notificación en tu móvil con los detalles.

Recibir avisos inmediatos te ayudará a llevar un mejor control de los gastos y, por supuesto, a prevenirte de posibles usos fraudulentos.

Bloqueo de tarjeta en un clic

La función de bloqueo de tarjeta de la aplicación te será útil en caso de robo o pérdida de tarjeta. De este modo, si alguien encuentra la tarjeta, no podrá utilizarla y así tus ahorros estarán a salvo.

En el caso de que la encuentres, tienes la opción de desbloquearla desde la misma App o desde la Web.

Acceso seguro con huella dactilar

Accede a tu cuenta con tu PIN o huella dactilar tan única como tú. Este sistema aumenta la dificultad de que otras personas accedan a tu cuenta. 

Control a través de la App

A través de la aplicación bnc10 podrás tener tu dinero bajo control. Consulta cuando y donde quieras tus ingresos y gastos con solo entrar en la App.

Este control total te permitirá conocer en todo momento cuánto llevas gastado cada mes, semana o, incluso, día. Lo cual se traduce en una mayor autonomía y, por supuesto, una gestión óptima de tus finanzas.

Compromiso ético

La nueva era de las fintech nace como una apuesta por una mayor transparencia y honestidad. En bnc10 no reinvertimos tu dinero ni lo prestamos a terceros.

Tu dinero es tuyo y estará ahí siempre que lo necesites.