Métodos de pago de mi cuenta bnc10

Tarjeta física prepago Mastercard

Te ofrecemos una tarjeta de prepago Mastercard para efectuar cualquier tipo de operación, entre ellas retirar dinero en cualquier cajero del mundo gratis hasta tres veces al mes.

Como sabemos que la seguridad es lo más importante la tarjeta Mastercard de bnc10 dispone de un chip que garantiza la seguridad en las operaciones.

También contarás con el mejor cambio de divisa (cambio de divisa Mastercard) al retirar dinero en cajeros extranjeros sin comisiones ni costes por la operación.

Puedes pedir tu tarjeta Mastercard a través del apartado de la App «Solicitar Tarjeta».

Tarjeta virtual

Al tener una cuenta bnc10, automáticamente tendrás tu tarjeta virtual con todos los datos necesarios para realizar pagos online. 

Podrás encontrar tu tarjeta virtual en la sección “Tarjetas” de la aplicación.

Transferencias bancarias

Haz pagos instantáneos sin cantidades mínimas, sin comisiones y al instante con todos aquellos amigos y contactos que también utilicen bnc10. Puedes pedir, pagar y dividir cuentas de forma ágil.

En el caso de necesitar transferir dinero a una persona que no es de bnc10, podrás hacer una transferencia con el número de IBAN a cualquier entidad financiera Nacional y Europea sin costes

¿Puedo pagar con el móvil?

Puedes pagar con el móvil si este es iOS o Android con NFC (Near Field Communication, una herramienta que permite la comunicación inalámbrica).

Consulta los pocos pasos que debes seguir para configurar Google Pay en tu Android aquí (disponible en toda Europa) y Apple Pay en tu iOS aquí (disponible para personas que dispongan de DNI Español)

¡Mejora tu experiencia en cada compra!