¿Cómo ganamos dinero?

Nuestro modelo de negocio es diferente al de los bancos tradicionales, porque no somos un banco tradicional. Somos una solución financiera digital. 

La tarjeta prepago Mastercard que te ofrecemos y la cuenta son totalmente gratuitas para ti y no te cobramos comisiones de alta, mantenimiento, transferencias ni retiradas del cajero (hasta 3 al mes). Una de nuestras máximas es ayudarte a tener más dinero en tu cuenta, no menos.

Entonces, ¿cómo ganamos dinero? Pues es muy simple; cada vez que pagas con nuestra tarjeta, el comercio (nunca tú) paga un porcentaje muy pequeño a Mastercard, y nosotros recibimos una parte de esto. Este pequeño importe multiplicado por los miles de usuarios, nos permite conseguir economías de escala y rentabilizar nuestro modelo.

En un futuro no muy lejano, en bnc10 también tenemos previsto comercializar productos financieros de colaboradores certificados por nosotros, además de una versión premium de la cuenta bnc10. De este modo, podrás disfrutar de los servicios financieros más avanzados del mercado sin salir de la app de bnc10.