Una cuenta corriente sin nómina: ¡ya era hora!

cuenta-corriente-sin-nomina

Ya bastante poco te gusta a ti no tener nómina como para que encima te lo recuerden hasta los bancos. Si estás harto de que te den con la puerta en las narices por no tener nómina y de que te cobren hasta por respirar, vas a dejar de estarlo en 3, 2, 1… En bnc10 no importa si estudias o trabajas o te coges un año sabático. Si eres de los que todavía creen que abrir una cuenta corriente gratis sin nómina es ciencia ficción, lo sentimos mucho, pero vamos a tener que llevarte la contraria.

Es posible que hayas terminado la carrera y estés buscando curro. Puede que lleves un tiempo saltando de contrato en contrato, pero sin nada estable. Seguro que, si algo has aprendido, es que las cosas en esta vida no son blancas o negras. Sin embargo, parece que los bancos tradicionales no lo ven así. Entonces, ya sabes, sin trabajo no hay nómina y sin nómina no hay cuenta gratis. Pues vaya gracia, ¿no?

Por fortuna, en bnc10 hemos llegado para cambiar las reglas. Un banco del que te vas a enamorar aunque no sea San Valentín. En cuanto te contemos que es posible abrir una cuenta corriente sin nómina, sentirás amor a primera vista.

Di adiós a los requisitos

La cuenta corriente sin nómina que proponemos en bnc10 es una manera de decir adiós a los requisitos y a las ataduras. Puedes abrirla cuando quieras e irte cuando lo creas conveniente. Lo único que necesitas es tu teléfono móvil para descargarte la aplicación. Solo necesitas 3 minutos de reloj para abrirte tu cuenta, sin comisiones ni condiciones desorbitadas.

¡Así de sencillo y rápido!

Lo mejor es que esta cuenta corriente puede ser la principal o, incluso, una complementaria a una que ya tengas. ¡Tú decides! Como es gratis y no te costará nada ni abrirla ni mantenerla, puedes probarla sin ningún compromiso.

Funciona exactamente igual que las cuentas que hayas tenido anteriormente, así que no tienes que preocuparte. Nada cambia, excepto que se acabaron las comisiones y ataduras.

Ya que la sede de bnc10 está en Barcelona, no solo disfrutarás de una cuenta corriente sin nómina y a coste 0, sino que dispondrás de un IBAN español. Como sabes, esto significa que podrás domiciliar tus recibos o nómina (cuando la tengas, ¡que todo llegará!) sin ningún problema.

Sabemos lo que estás pensando. ¡Ya era hora! Pues sí, ya era hora de que estar en la flor de la vida dejase de estar reñido con el hecho de poseer una cuenta bancaria gratuita.

Entonces, ¿qué tengo que hacer para abrir una cuenta corriente sin nómina?

Lo primero, descargarte la aplicación de bnc10. Desde ahí tendrás que realizar la apertura de la cuenta bancaria. Rellena un pequeño formulario y ¡listo! No tendrás que pagar ninguna comisión de apertura ni de mantenimiento.

Y, si quieres, podrás solicitar una tarjeta de débito asociada a tu cuenta corriente sin nómina. ¡También sin coste! Pues descargando, que es gerundio