7 motivos por los que tus amigos querrán tener una cuenta en bnc10

Abrir cuenta en bnc10

La era digital ha conseguido que el mundillo de las finanzas deje de ser un ente gris y solitario. En su lugar, lo ha convertido en algo mucho más social, que, por increíble que parezca, también te conecta con tus amigos. De ahí que tener una cuenta en bnc10 sea mucho más útil si la tienes tú y todos tus colegas.

¿Es que todavía no conoces las ventajas de la banca móvil? Conviértete en el gurú del grupo (si no lo eras ya) y dales a tus amigos 7 motivos por los que deberían abrirse una cuenta en nuestro banco móvil. ¡Ganáis todos!

Porque tendrán el banco en el móvil

¿Qué objeto es ese que te acompaña adonde quiera que vas y que te hace más llevaderos los viajes en el metro? ¿El Quijote? No, tu smartphone. Si lo piensas, todas las aplicaciones que te has descargado sirven para hacerte un poco más fácil el día a día. Entonces, ¿por qué no tener también la app de tu banco?

La mayoría de aplicaciones vinculadas a los bancos tradicionales no disponen de grandes funcionalidades y, de hecho, simplemente están ahí para que parezca que también son cool. Pero sabes que no, y eso se nota. Por el contrario, la app de bnc10 propone una experiencia en tiempo real no solo para las gestiones habituales a coste cero si no también hablamos de funcionalidades dirigidas a la gestión de cuentas entre amigos, pareja, familiares…y mucho más.

Porque dispondrán de una tarjeta Mastercard a coste 0

Si tus amigos se abren una cuenta en bnc10 pueden solicitar una tarjeta Mastercard de lo más cool de forma totalmente gratuita. Esta tarjeta física les permitirá sacar dinero y comprar en establecimientos como con cualquier otra tarjeta. Pero la que proponemos no solo es más bonita, sino que les saldrá gratis, pues no hay que pagar comisiones de apertura ni de mantenimiento. ¿Dirías que no a algo que te dan por la cara?

Porque ya no tendrán que ir detrás de su amigo moroso

En todos los grupos de amigos siempre hay uno que es un poco más moroso que el resto. Ya no hace falta llamar al cobrador del Frac para que salde su deuda, pues la app de bnc10 incorpora una interesante funcionalidad que permite “Pedir” a ese amigo el dinero que debe. A este le llegará una notificación de la petición y no tendrá más remedio que pagar su deuda pendiente. ¡Y todo con un simple clic!

Porque se acabaron los cálculos imposibles al pedir la cuenta

Que si 10 cañas, una ración de patatas bravas y otra de calamares a la romana. Viene la cuenta y toca sacar la calculadora porque vosotros sois más de letras. La aplicación móvil de bnc10 vuelve a solucionaros la papeleta. Es suficiente con echar mano de la funcionalidad “Dividir cuenta” y añadir a los contactos que tienen que acoquinar. En un plis sabréis lo que tiene que pagar cada uno.

Porque podrán sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis cuando viajen

¡Qué felicidad eso de viajar y dejar en casa las preocupaciones! Sí, hasta que entran en escena las comisiones al sacar del cajero con nuestra tarjeta de crédito o débito. He aquí otra de las bondades de abrirse una cuenta en bnc10. Con esta tarjeta es posible realizar hasta tres retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo. Y, por si fuera poco, disfrutar de uno de los mejores tipos de cambio de divisas. ¿Cómo te quedas?

Porque tienen libertad para irse o quedarse

Ya lo decía Queen hace unas décadas en I want to break free. La banda británica gritaba a los cuatro vientos que quería ser libre, así que hemos tomado buena nota. Si tus amigos tampoco son muy fans de las ataduras y los compromisos, en bnc10 son libres de venir cuando quieran y también de irse. Repetimos: no hay comisión ni de apertura ni de mantenimiento ni, por supuesto, de baja.

Porque se ahorrarán muchos paseos a la oficina bancaria

Los paseos a la sucursal bancaria son cosa del pasado, ya que todo lo que uno necesita de un banco está en su propio móvil. En el caso de tener una duda imposible de resolver, desde bnc10 brindamos un servicio de atención al cliente por Whatsapp.

¡Estos son los 7 motivos por los que tus amigos querrán abrirse una cuenta en bnc10! ¿Vas a ser tú el último?