Tu dinero está seguro en bnc10

Tu seguridad nos preocupa tanto como a ti. Por primera vez, vas a ser tú el que tome el control de tu dinero, y no nosotros. En bnc10, el primer neobanco con sede en Barcelona, hemos conseguido cambiar las reglas para que tengas mayor autonomía con tu dinero, sin permanencia, sin contrato y sin comisiones, pero con todas las garantías.

En el ámbito de las finanzas, la seguridad es un tema muy importante. De ahí que, aunque seamos una alternativa muy guay, tengamos que ponernos un poco serios.

Como queremos que te quedes con nosotros el mayor tiempo posible, queremos hacer las cosas bien. Esto solo pasa por ser transparentes desde el principio y por prometer solo aquello que tengamos la certeza de que podemos cumplir. ¿Quieres saber por qué bnc10 es una opción mucho más segura que la banca tradicional? Te lo explicamos punto por punto, para que te quede claro clarinete.

 

  • Tu dinero está bajo control. A través de nuestra aplicación, podrás tener tu dinero bajo control a golpe de clic. Esto se traduce en mayor autonomía y, por supuesto, mayor gestión de tus finanzas. Consulta cuando y donde quieras tus ingresos y gastos con solo entrar en la app. Este control total impedirá que te quedes al descubierto, pues podrás conocer en todo momento cuánto llevas gastado cada mes, semana o, incluso, día.

 

  • Compromiso ético. La nueva era del banking móvil nace como una apuesta por una mayor transparencia y honestidad. En bnc10, uno de los pilares fundamentales es la ética. Nosotros no reinvertimos tu dinero ni lo prestamos a terceros. Tu dinero es tuyo y estará ahí siempre que lo necesites.

 

  • Tu dinero, siempre disponible. En bnc10, tu dinero no se va a ninguna parte sin ti. A diferencia de la banca tradicional, nosotros no reinvertimos tus ahorros ni los utilizamos para efectuar transacciones ajenas a ti. Tus ahorros están siempre donde tú los dejaste, listos para arrasar en las rebajas o para irte de cañas con tus amigos.

 

  • Bloqueo de tarjeta en un clic. Ya sea por un robo, un despiste o por estar más pendiente de Instagram que otra cosa, puede ocurrir que tu tarjeta se extravíe. Para estos casos, la función de bloqueo de tarjeta de la aplicación te vendrá como agua de mayo. De este modo, si alguien encuentra la tarjeta, no podrá utilizarla y así tus ahorros no tendrán nada que temer. En el caso de que, contra todo pronóstico, la encuentres en el lugar más insospechado, tienes la opción de desbloquearla desde la misma app. ¡Como si no hubiera pasado nada!

 

  • Notificaciones y alertas de actividad. Hoy en día, las notificaciones se han convertido en parte de nuestra existencia. Que si nuevo follower, que si un like, que si un mensaje privado… Por supuesto, bnc10 no iba a ser menos y también se suma al carro de las alertas para que tengas la seguridad de que la tarjeta solo la estás utilizando tú. Cada vez que realices un gasto, recibirás una notificación en el teléfono móvil informándote de la transacción. Recibir avisos inmediatos te ayudará a llevar un mejor control de los gastos y, por supuesto, a prevenirte de posibles usos fraudulentos.

Somos la alternativa a la banca tradicional que te mereces y también la más segura. ¡Anímate a probarnos! En bnc10 queremos ofrecerte una experiencia de lo más satisfactoria. Nos esforzamos día a día para ofrecerte las mejores funcionalidades y todas las ventajas.

Con bnc10, nunca más te preguntarás si tus ahorros tienen patas o qué, ya que estarán exactamente donde los dejaste. Si pasas de complicaciones y letra pequeña, bnc10 es la respuesta. ¡Estamos en Barcelona, muy cerca de ti!