Volver

Rompe tu rutina con bnc10

Bff… Otra vez el despertador. ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

¿Cuánto dura un humano antes de morir por aburrimiento? 

Si has leído hasta aquí es que identificas un poco con esta situación. Eres de las personas a las que la monotonía le roba la energía y no sabes cómo salir del bucle.

Netflix está bien de vez en cuando, pero si ya has visto todo su contenido, en serio, ¡despierta!

Esta sensación no viene de tu rutina, sino que está en tu cabeza.  Si quieres cambiar tus experiencias diarias lo primero que tienes que hacer es identificar el patrón que te mantiene triste, de esta manera podrás aportar un chute de energía en lo que sí te dará vida, y en caso de que no lo sepas, aquí te dejamos algunas ideas

Reserva un fin de semana

Ahora, ¡ya! Entra en tu buscador favorito y escoge el viaje que más te llame la atención. Encontrarte entre aire fresco, caras nuevas, paisajes que no habías visto hasta ahora te ayudará a ver las cosas de diferente manera. 

Siempre estás a tiempo de coger cuatro mudas y salir corriendo al aeropuerto. Por lo demás no te preocupes, bnc10 te acompaña donde sea que hayas decidido ir para que gestionar tu dinero no sea un problema. Saca dinero del cajero que sea sin comisiones y no te preocupes por el cambio de divisa, bnc10 mira por ti. 

¿Buscas algo más fuerte? Cambia de vida

Si eres de las personas que piensa que ya nada te ata, múdate. ¡El planeta es muy grande! Aprende un nuevo idioma, rodéate de nuevas culturas, nuevas relaciones. Empieza de nuevo

Aprovecha para cambiar de trabajo y librarte de ese jefe pesado que te tiene [email protected] y te hace odiar tu profesión. 

No te preocupes por tu dinero, bnc10 irá contigo a todas partes para que puedas controlar tu dinero desde Indonesia, Finlandia, Chile o desde debajo del mar. Solo necesitas tu móvil con acceso a internet y de lo demás nos encargamos nosotros. 

Algo menos radical

Si eres de las personas que están aburridas de la vida que llevan y por circunstancias no puedes optar a un cambio tan grande, empieza con algo más tranquilito pero que te ayudará a volver a tener esa energía y potenciará tu creatividad:

Aprende algo nuevo

Algo tan sencillo como cambiar tu desayuno puede ayudarte a empezar el día con otra perspectiva. Apúntate a clases de cocina e innova cada día en tu dieta. 

Batería, guitarra, piano, trompeta…¿eres de las personas a las que le encanta un solo de instrumento? Atrévete a aprender, cómprate el tuyo e invierte tu tiempo en mejorar cada día.

 Siempre te ha encantado la salsa o las sevillanas pero nunca te has atrevido a hacer clases…espabila, vida solo hay una y bailando se entiende la gente.

Haz deporte

Buscas relajarte después de un duro día de trabajo y ya no te sirve eso de llegar a casa y mirar al horizonte con una taza de café entre las manos…haz deporte, cualquier deporte. Boxeo, fitness, spinning, sal a correr, juega a pádel…ya verás que te sentirás mejor. Pero te avisamos, ¡engancha!

¿Has oído hablar del arte? 

No te has dado cuenta de cuantos conciertos hay en tu ciudad cada semana, ni exposiciones en museos, ni estrenos de películas, ni workshops de ese tema que tanto te ronda la cabeza pero siempre has dejado pasar… ¡Adelante! Llama a tus [email protected] y empieza a compartir nuevas experiencias. 

Y pensarás: ya claro…y ¿cómo pago todo esto? 

Pues muy sencillo, con bnc10 te mostramos dónde estás gastando ese dinero de más que podrías invertir en realizar cualquiera de estas actividades que te hemos propuesto. 

Decidas lo que decidas, ¡cuenta con nosotros!