Volver

5 Planes económicos para San Valentín

Planes económicos para San Valentín

San Valentín es divertido cuando te das un beso por primera vez o te haces películas con tu amor platónico… 😍 Pero, seamos sincer@s, llega un momento en el que esa ilusión pasa a un segundo plano y te preocupa más el dinero que te va a costar el detalle que el detalle en sí. 

No es nada fácil encontrar a LA persona y, si estás enamorad@ debes celebrarlo cada día, y está bien aprovechar estas fechas señaladas. Eso sí, ¡sin arruinarte! Gastar porque sí no es romántico.

Celebra el amor bailando o como quieras, pero hazlo.

Nos encanta poder proponerte estas 5 ideas con las que acertarás de pleno sin la necesidad de vender un riñón. ¡Ve más allá de las chuches en forma de corazón y los peluches que terminan en casa de la abuela! 🧸

Pero antes, ten en cuenta que…

Hemos elegido diferentes regalos según la personalidad de tu pareja, ¡no todo vale para todo el mundo!

Una de estas frases define a tu pareja… ¿Cuál será su regalo ideal (y económico)? 👌

Si tu pareja…

1. Necesita relajarse 💆‍♂️

Los spas están sobrevalorados. Bueno, quizás no tanto, pero lo que está claro es que no tienes por qué arruinarte para conseguir que tu pareja se relaje. Y es que, el amor con el que tú masajearás su cuerpo no tiene precio.

No ahora en serio, piensa que tú l@ conoces mejor que nadie y además, seguramente, tendréis la confianza suficiente como para saber si lo estás haciendo bien o no tan bien. 

Hazte con un buen aceite para masajes y da paso a tu regalo de San Valentín más original (¡y barato!).

2. Canta hasta fuera de la ducha 🎤

Y en la ducha también, por supuesto

Márcate un Karaoke casero. No necesitas más que internet para poner la canción que quieras y una pizca de actitud. 

Sorprenderos mutuamente con canciones que sabéis que os gustan, aquellas que forman parte de vuestra relación (toda pareja tiene una canción como mínimo y si no, es la ocasión perfecta para buscarla) 🙈 

3. Le encanta caminar 🚶‍♀️

Un free tour por la ciudad puede sorprenderl@ más de lo que te imaginas. Si no te acaba de convencer puedes prepararle una pequeña ruta con los sitios más significativos en los que habéis estado durante vuestra relación (suponiendo que todos son en la misma ciudad, sino, mal vamos). 

Por ejemplo, si tu pareja y tú tuvisteis la primera cita en un parque, visitadlo, acordaros de las conversaciones que tuvisteis para conoceros, compartir cuáles fueron vuestras primeras impresiones… Seguramente ya lo sabíais, pero nunca está de más recordar los inicios. 

4. Le gusta cuidarse 💪

En internet puedes encontrar clases de todo tipo, ¿por qué no os marcáis una clase de yoga virtual, body combat o zumba 😏?

Hacer ejercicio es una muy buena opción para liberar adrenalina y divertiros junt@s.

5. Es de paladar fino 😋

No hay mejor cocina que la que está hecha con amor. Así que, ¿a qué esperas para sorprenderl@ con el plato que más le guste (o al menos intentarlo)?. 

Tu pareja probando cualquier cosa que le hagas

Eso sí, no hace falta que trabajes en un plato de restaurante michelín que termine con tu paciencia.

Es muy probable que con una carbonara bien hecha, una ensalada variada o un sushi casero vea las estrellas. 

A veces, ¡menos es más!

¿Ves cómo es posible sorprender a tu pareja sin sufrir por el dinero? Como Teruel, ¡los regalos económicos para San Valentín existen!

Elijas lo que elijas, lo importante es pasar tiempo junt@s.